Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Natalia Villanueva
#366819 Hola! Buenos dias a todos! Soy Natalia, la mama de Catalina. Soy nueva en la pagina y todavia no me he puesto al tanto de todos los temas tratados. Pero para comenzar quiero contar la historia de mi problema. Catalina tiene 9 meses y medio, y desde los 4 se despierta a la noche cada aproximadamente 1 o 2 horas, le doy la teta para calmarla toma muy poquito, se duerme y cuando la quiero acostar en la cuna llora y patalea, repito la secuencia hasta que se queda en la cuna dormida. De dia es la bebe perfecta, juega, es super simpatica, no llora, come toda la comida, duerme su siesta de 2 a 3 horas, se queda en el corralito jugando mientras yo realizo las tareas del hogar, por la tarde se queda con mi suegra 5 horas mientras yo trabajo y le encanta, es super mimosa con mi marido.Es la bebe perfecta!! Pero de noche empieza "el baile"!! Ya prove de todo y todos los consejos de amigas y parientes, y nada resulta. Todos dicen que es culpa mia y que la solucion se basa en mi firmeza. Con mi marido no la queremos dejar llorar mucho, no creemos que esa sea la solucion. Ah! me olvidaba de contar que no usa chupete ni toma biberon, cuando los ve los rechaza. Tambien tiene organizada su rutina nocturna: comidita en familia, fruta, baño, y a dormir!. Tal vez mi historia parezca banal y aunque suene exagerada, me siento frustada! Estoy segura que encontrare la solucion. Muchas Gracias por darme este espacio! Saludos!
Avatar de Usuario
por Malefica
#366852 Bienvenida:

¿Puedes rellenarnos la encuesta?

viewtopic.php?f=1&t=2316

La evolución del sueño no tiene absolutamente nada que ver con la firmeza. Simplemente el sueño de los bebés no es igual al de los adultos. Necesitan tiempo y desarrollo, llegarán pero a través de una evolución.

Te paso estos enlaces por si te ayudan:

El sueño de los bebes:
viewtopic.php?f=1&t=27349

Mejorando las noches:
http://www.dormirsinllorar.com/mjnoch0.htm

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!