Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sandraangel
#366143 Hola, creo que alguien ha dejado llorar a la niña para dormirla, en MI AUSENCIA.
Llevamos 3 dias y la niña, que ya dormía fenomenal, 10-12 horas nocturnas con 3-4 despertares, se dormia tranquilamente de noche y de día.... en fin, todo iba muy bien.... y..... de repente.... el otro dia fui a trabajar y, durante un rato que la persona que la cuidaba estaba preparando la comida, se quedó a su cargo otro familiar y creemos que la niña terminó quedándose dormida tras llorar y llorar, por la carita que tenía!!! Y porque no paran de decir que el problema de la niña es que está enmadrada y por eso cuando no estoy, se pone así...
Nos han dicho que no lloró ????, pero el caso es que desde ese dia, le cuesta mucho dormirse (varias horas) y se pone a llorar cuando tiene sueño, muy nerviosa... yo juego con ella, la abrazo y la beso, le doy pecho... hasta que no puede mas y se termina durmiendo medio quejándose...
¿Que me aconsejais? Debería averiguar mas y hablar con esas personas????
Por que la gente se mete donde no le llaman (aunque tampoco estoy 100% segura y a lo mejor le pasa otra cosa)
por mercè
#366154 Sí, deberías hablar con esa persona y aclarar lo que ha sucedido. Si la han dejado llorar :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: , dejar MUY clarito que a tu hija eso NO se le hace. Vamos, yo me entero de algo así y dejo de dejar a la niña con esa persona, además de pegarle una bronca de aquí a allá.
Si es así, me imagino que dentro de un tiempo tu hija volverá a coger confianza y se relajará a la hora de dormirse. Por el momento, no se me ocurre nada más que puedas hacer que no estés haciendo ya.

Suerte, venos contando.
Mercè

Imagen

Imagen
por sandraangel
#366213 Gracias!!!
De momento, parece que ayer se durmió mejor, pero tuvo muchos despertares (5-6) llorando por la noche. Como duerme conmigo, enseguida la atiendo y le doy pecho..... está agitada, pero al cabo de 5-10 min vuelve a dormirse.
Hoy, creo que está más tranquila... mucho portabebé y dormir en mis brazos!!!
Os informaré.
Un beso