Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Rosalia
#365947 Hola!, keria contarles porque hace mas de 20 dias empece con el plan para mejorar las noches con mi bebe. Aluen tiene nueve meses, las cosas que incorpore fueron darle mas teta durante el dia para que a la noche no pidiera tanto, le saco la teta sin problema cuando ya esta dormido, y armamos la cuna sidecar casera pegadito a mi. Tambien probamos que lo atienda el padre pero fue imposible!!!, lloraba totalmente loco y encima anda con catarro y eso le hacia peor, decidimos que por ahora no estamos preparados, ni yo ni aluen ni mi marido. Resultado: Creo que se despierta mas todavia, ahora me cuesta mucho incluso dejarlo en la cuna, quiere estar pegado a mi (puede ser que tenga frio), lo de la cuna es mas comodo asi que se siente un poco menos, eso es lo positivo. Pero ahora de cinco veces se despierta hasta siete y se despabila re facil, mi marido anda con tos y sas! se despierta... no se que hacer... por ahi esta pasando por muchos cambios: llego el frio (vivo en el campo), empezo a gatear, tiene tos...
Que mas puedo intentar?, creo que si nos estabilizamos un poco por ahi en 15 dias pruebo el plan padre
Abrazo :19:
Avatar de Usuario
por Trece
#365950 Sí, prueba más tarde. Igual ahora no era el momento (sólo lo saben ellos) y si esperas un tiempo estará más maduro y puede aceptar mejor a su padre.
Si se despierta por la tos del papá, hasta que esté mejor puede trasladarse a otra habitación (tu marido), para que no se despierte el pequeño.
Es posible que al aplicar el plan padre haya desencadenado una angustia de separación del pequeño y cuando se duerme, al estar en estado de alerta, se despierte más veces para comprobar que sigues a su lado. También la adquisición de habilidades le puede provocar más despertares.
Procura estar cómoda, si contigo al lado duerme mejor y con el pecho no se despierta tanto pues ofréceselo y cuando esté más tranquilo lo vuelves a intentar.

por Rosalia
#366966 Si, muchas gracias por la respuesta, estamos viviendo muchos cambios y convulsionados todos los dias, voy a esperar que se recuperen (ambos) de la tos y probar el plan padre,
Tambien recalco que lo del colecho es lo mejor,
Gracias!