¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___cuna en nuestro cuarto
¿Toma pecho?:___si
¿Toma biberón?:___no
¿Usa chupete?:___no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___una y media
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá)___tengo una escedencia y esta conmigo
¿A que hora se suele ir a la cama?____entre 8 y 9
¿Le ayudas a dormirse?:___siempre
¿Cómo lo haces?:___dando teta meciendola en brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___muy variable: entre media hora y varias horas
¿Se despierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___dos
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__igual
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___no me molestan los despertares, pero necesito que duerma sin ser en mis brazos( pesa 8 Kg y paso horas al dia meciendola, y enuanto la dejo en cuna o cama,despierta)
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___El que sea necesario
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc?____no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? :__no
Comentarios:___Estamos desesperados. Hago sus rutinas (aunque es una niña muy nerviosa y pocas cosas la relajan). Cada vez va a peor. Antes podia ponerla en alguna ocasión medio despierta en su cuna, ahora es imposible. Y cada vez me cuesta mas dormirla y pasarla de los brazos a cuna o cama.y con cada despertar esta mas nerviosa y cuesta mas dormirla.Tengo mucha paciencia pero estoy agotada