¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en la cuna, en la misma habitación de sus padres
¿Toma pecho?:_si
¿Toma biberón?: no
¿Usa chupete?: no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:_si unas 3 aproximadamente durante el dia a veces siestas de hora y media pero por lo general son siestas de 30 minutos
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá) la mamá
¿A que hora se suele ir a la cama? 21h00 o 21h30
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:_A las 21h00 el bebe tiene sueño únicamente lo acuesto en mi cama conmigo y le doy el pecho el bebe se duerme y lo paso a su cuna
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 20minutos
¿Se despierta por las noches?: si
¿Cuántas veces (más o menos)?: 2 o 3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?: le doy el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: por lo menos unas 9 horas seguidas hasta las 06h00 o 06h30
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: 2 semanas a lo mucho
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? :no, gracias a Dios nunca ha sufrido de reflujo ni cólicos hace poco le dio resfriado pero estuvo tranquilo y ya tiene 2 dientes abajo
Comentarios: Mi bebe dormía toda la noche desde las 21h00 hasta las 06h00, a esa hora se despertaba lo pasaba a la cama conmigo y se dormía hasta las 08h00 pero desde hace un mes y medio mi bebe se enfermo de roséola entonces mas de una semana estuvo molestosito por la fiebre y luego los granitos desde ahí cambio de horario duerme a las 21h00 y se despierta como a la 01h30 y luego a las 05h30 y luego a las 06h30 y ahí es cuando le paso a mi cama y si logro que se duerma una hora mas como antes, en realidad mi bebe se despierta en la madrugada come y sigue durmiendo no se me queda despierto…lo único que quiero es que duerma como antes toda la noche…mi familia me sugiere que lo deje llorar claro consolándole pero no lo quiero hacer porque me da mucha pena… si me pueden ayudar porfavor