- Jue, 01 Abr 2010, 20:38
Hola a tod@s de nuevo: ya hace meses que os escribí contándoos las noches de Clara, pues bien lejos de mejorar, han empeorado y llevo una semana sin dormir, como mucho media hora y /o una hora por la noche. Ella se acuesta sobre esta hora, la ayudo a dormir en brazos y a la media hora se despierta, antes (las noches no muy malas) se despertaba como 5 o 6 veces desde las 12 hasta las 7 de la mañana que nos levantamos. Pero llevamos más de una semana que ella sin despertarse llora amargamente, se retuerce, se estira toda ella, lo hace a intervalos, a veces de diez minutos, otras veces de media hora, otra entre una y otra no pasan más de dos minutos... así hasta al menos las 5 de la mañana que parece que tiende a dormir una hora más o menos sin ponerse de la manera que os cuento, pero sí que se despierta, mama un poquito y así hasta una hora después o así. A las 8 y media que se levanta por las mañanas o las 7 y media cuando trabajamos está a las mil maravillas, sonriente y feliz.
Intento que haga su siesta de por la tarde, que llegue lo menos cansada posible. Por cierto aún no gatea y apenas da pasitos, no tengo prisa. Si alguno tiene alguna sugerencia lo agradecería porque ni mi marido ni yo sabemos qué hacer. Por cierto asi no quiere teta durante el día y hace sus comidas con cuchara con regularidad :-)