Edad de tu bebé:10 meses__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__en la cuna y compartimos habitacion.
¿Toma pecho?:___NO
¿Toma biberón?:__SI
¿Usa chupete?:___SI
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: Si estoy yo en casa (trabajo de 8.00 a 15.00 de Lunes a Viernes) duerme por la mañana una hora, normalmente de 11.00 a 12.00 y por la tarde se queda dormina sobre las 15.30. Si yo no estoy en casa no es regular: 20 minutos en la guarderia y 40 minutos en casa de mi madre.......Por la tarde, ya estoy yo, y depende de lo que durmiese por la mañana, pero sobre las 16.30 duerme media hora.
¿Quien le cuida durante el dia? Por la mañana su padre hasta las 10.00, luego va a la guardería hasta las 12.30 y despues la recoge mi madre y está con ella hasta que llego yo a las 15.15
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 21.30
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?:_en los brazos y le canto
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__Sobre 15 o 20 minutos_
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___Mínimo 5 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__le doy el chupete y le pongo mi mano
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___Pues toda la noche (que dicen que es lo normal)
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___En un mes.........o lo que haga falta
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?___no_
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Le salieron 2 dientes y el pediatra dice que tiene reflujo que es por eso que no duerme..........Yo no veo que eche leche, asi que no entiendo muy bien lo del reflujo
Comentarios: Le estoy dando desde hace una semana EnteroSilicona para los gases, a ver si era de eso y la niña toma leche sin lactosa, porque piensan que es alérgica.................