Edad de tu bebé:___9 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___colecho
¿Toma pecho?:___si
¿Toma biberón?:___no
¿Usa chupete?:___no mucho.
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___dos durante el dia, por la mañana maximo 1 hora, tarde maximo dos.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___mama.
¿A que hora se suele ir a la cama?____entre las 19h a las 20 estoy intentando alargarlo.
¿Le ayudas a dormirse?:___si, con teta
¿Cómo lo haces?:___la teta , a veces sustituyo con chupe, otras lo muevo un poquito.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___de 20 minutos a 1 hora, depende,
¿Se desierta por las noches?:___muchas aqui mi problema
¿Cuántas veces (más o menos)?:___6 , 7 .
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__coge teta y se duerme rapido
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___4 horitas seguidas , y que antes de ir a dormir yo, no se despierte llorando,
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ahora me seria urgente, pero el tiempo que cueste-
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?___no_
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? dientes.
Comentarios:___
Desde los 5 meses , se duerme muy pronto a las 19h y a veces antes, y al rato se despierta llorando desconsolado, alguna vez le he puesto el chupe , pero raras veces se conforma y solo quiere teta, asi hasta que me voy a dormir despertares cada hora, reconozco que algun dia ha habido excepcion y se ha dormido dos horitas, despues cuando me voy a la cama , es desesperante porque quiere mamar muchas veces, y aunque por suerte se duerme rápido, algunas veces se ha desvelado unas 10 veces estos ultimos meses, casi siempre se duerme rapido, pero yo noto que no descanso, si alguna vez "no le he hecho caso" se pone a llorar, y cuando coge la teta es como un alibio, pobrecillo yo se que es consuelo y todo, pero llevo agotamiento acumulado, y no quiero destetar eso ni se me pasa `por al cabeza, esto esta trae problemas porque mi marido no entiende que este desesperada, no quiero sentirme así, me da rabia, que me aconsejais ? necesito apoyo moral o algo.
con el Papi ha funcionado pocas veces.
gracias