en cuanto a la forma de dormirla, lo mismo, comenzamos genial, sedormia solita en su cuna, a los 6 meses la dormia en mi camma y luego la pasaba dormida en su cuna, y ultimamnete me cuesta horrores q se duerma...
desde los 10 meses q camina, esto ha echo un gran cambio a la hora de dormir..
por mas q este muerta de sueño, ella se pone de pie en la cama, la vuelvo a voltear, y queda 2 minutois quieta y denuevo a sentarse, pararse, saltar en nuestra cama... llega un puntoi q esta casi diormida y se vuelve a incorporar, a pararse en la cama con los ojos cerrados!!! y no termina de dormirse profundamente...
por ahi esta practicamnete dormida (esta dormida pero no profundamente) y de la nada se levanta y denuevo lo mismo...
llega un punto q ella misma quiere dormirse y no puede, comieza a irritarse y termina durmiendose loca loca...
hace unos dias, mi esposo iva entrando en la habitacion e hizo un ruido fuerte con la puerta, ella se asustó y quedo quietita y en 2 minutos q ella queda quitita, se durmio...
hoy en dia, es la unica forma de dormirla... asustandola...
se q bueno no debe ser... tampoco es q la peke quede traumatizada, sino q cuando golpeamos algo para q se "asuste" ella queda quietita, como "escuchando" a ver si vuelve a aparecer ese ruido... en ese instante, cae rendida...
alguien podria decirme si esta muy mal lo q estoy haciendo??? puede llegar a traumatizarla, a hacerla mas miedosa, o algo???
es una peke super inquieta, durante el dia no para ni 1 segundo...