Os escribo mientras casi se me saltan las lágrimas... estoy con el bajón.
Mi hija (10 meses) hace unos días que en el momento de dormirse llora. Es decir, cuando está cerrando los ojitos y justo se está durmiendo, empieza a llorar, y no hay forma de calmarla. Lo único que podemos hacer es despertarla del todo y así sí se calma. Y vuelta a empezar.
Al principio lo hacía sólo al acostarla por la noche, que estamos las 2 tumbadas en la cama. Pero hoy ha empezado a hacerlo en las siestas también, que la dormimos en la mochila ergonómica. Total, que si antes tardaba unos 20-30 minutos en dormirla (con suerte) ahora puedo tirarme más de una hora...
Tengo que decir que desde ayer está resfriada, con moquitos (que la he contagiado yo, pobrecita...). No sé si puede tener algo que ver.
Es desesperante. Esta mañana no ha hecho siesta por esta razón. Me la he puesto en la mochila, al cabo de 20 minutos ha cerrado los ojitos y al cabo de un minuto ha empezado a llorar. He tenido que despertarla para que se calmase y luego he intentado volverla a dormir, pero ya no ha habido forma. Y ahora por la tarde he tenido que llamar a mi marido porque tampoco podía dormirla, hacía lo mismo. Justo ahora la acaba de dormir.
Lo que también me frustra mucho es que, aparte de esto, en las siestas me cuesta muchísimo dormirla, mientras que mi marido la duerme en 5 minutos... Y pienso qué clase de madre soy que no sabe dormir a su hija?
Bfff, lo veo todo negro.
Si podéis orientarme un poco os lo agradeceré enormemente!