Edad de tu bebé:7 meses 1 semana
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): En la cama
¿Toma pecho?:si
¿Toma biberón?:no
¿Usa chupete?:no
¿Duerme siestas regulares?si¿Cuántas? 2¿A que horas? a las 11 de la mañana y a las 5 de la tarde¿cuánto duran?:1 hora
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?8:30
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:pecho +cantar o mecerlo en brazos + cantar
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: en el pecho muy rápido, brazos 30 min
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:con pecho ni se despierta del todo, ahora que rechaza el pecho tardo entre 30 min y una hora
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:10 min?? o que no se llegue a despertar como antes... que nos acoplábamos adormiladas las dos
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? le están saliendo los dientes de arriba,y de forma expontánea ella ha dejado el pecho, me lo rechaza todo el tiempo,nada más ponerla hacia él se retuerce y llora desesperada
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? sólo los dients
Comentarios:
Desde hace tres días me rechaza el pecho todo el tiempo, con lo que estamos en un momento extraño, en dónde yo no sé cómo hacer para dormirla, pues era mi única herramienta y ella se desespera y hasta que no acaba rendida de llorar no se duerme. Estas dos noches se me está haciendo cuesta arriba, suele tardar en dormirse una hora o hora y media y la espalda se me está resistiendo de mecer mis 9 kilos de puro amor.. que se llama Mara.
Tengo una angustia interna bastante fea, intento que no se me note, pero me está rompiendo por dentro.
Gracias