Hola a todos y ojala que alguno me pueda ayudar.
Mi bebe tiene 8 meses y 10 dias, y hasta hace 3 semanas mas o menos dormia muy bien, no se despertaba casi nunca, y es mas, los primeros meses, lo tenia que despertar yo para darle el pecho, y no habia forma de que abriera la boca, eso si, todo el dia iba pegado a la teta. A los 6 meses le hemos empezado a dar los cereales con leche materna y claro, ya no le despertaba para la toma de la 1 de la madrugada y me aguantaba hasta las 7 o 8 de la mañana. Tampoco es de dormir siestas. Pero desde los 7 meses, que cogio una bronquilitis y se despertaba llorando porque no podia respirar el pobre, lo dormimos con nosotros, y ahora no hay forma de que duerma tranquilo. Lo duermo en mi cama y cuando lo queremos pasar a su cuna, llora, y no hay forma. Tampoco me supone un problema que duerma con nosotros en la cama, pero es que no duerme... como ya se para apoyado en las cosas, lo que quiere es ponerse de pie apoyado en el cabecero de la cama, y lo mismo en su cuna, y si le colocamos otra vez para que duerma, llora de forma desconsolada, y se pone histerico hasta vomitar, encima nuestro claro, porque para calmarlo lo cargamos, pero ni en los brazos se calma. No se si es que esta consentido, como dicen todos (hasta la pediatra y la enfermera en las revisiones me dicen que los bebes ya se la saben todas a esta edad), no se si de pronto le han aparecido colicos que nunca manifesto, no se si es el miedo que aparece en los niños a los 8 meses. Lo unico que se, es que me duele verlo llorar, y me angustia no saber por que, y me angustia tambien el pensar que la vecina que ya ha bajado dos veces para saber por que llora mi bebe ( y alguna vez me ha dicho que llora como si le pegaramos...vaya bestialidad de la mujer) baje otra vez para decirme algo sobre el llanto de mi hijo.
Ayudenme por favor.
Kath