Cada mañana me despierto convencida de que esto no funciona, de que todo lo que contais orgullosas a mí no me resulta con mi hijo y que por qué no optar por esos métodos conductistas que tanto se critican en este foro. Pero os vuelvo a leer y me vuelvo a plantear si seré capaz de dejar llorar a mi hijo hasta 13 min. Pero no mesiento culpable por planteármelo después de dos noches seguidas de desvelos (una noche de 4h y otra de 3h), y durmiendo en nuestra cama. Quizá el colecho os vaya muy bien a las mamás que amamantais, pero para mi hijo colechar significa sueño intranquilo, cuando no se llega a desvelar muchiiiiiiisimas horas. Y no penséis que son sólo dos noches, llevamos así casi 10 meses, cuando no se ha despertado cada hora, se ha desvelado de 1 a 3h, y ya hasta 4h. Ha dormido en su cuna, en su habitación, en la nuestra, en nuestra cama, y no hay forma. Mis ataques de ansiedad me hacen sentir mala madre, me siento mahumorada, temo que lleguen las noches. Soy una persona distinta de día y de noche. Me siento tan incomprendida!!!
Sé que hablais de 21 meses, de hasta 3 años así... Y yo llevo 10 meses (mi hijo tiene 14). Veo un camino tan largo por delante que me agota solo de pensarlo.
Sé que algún día hasta echaré en falta hasta estas noches de despertares, cuando la infancia de mi hijo haya pasado volando.