Edad de tu bebé:__ 11 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en su cuna i en nuestros brazos
¿Toma pecho?:_no
¿Toma biberón?:si
¿Usa chupete?:_a veces, para tranquilizarlo__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:__si. 3. Una por la mañana, de una hora, mas o menos a las 10.30 Otra al mediodía en casa, sobre las 15h , a veces de 1.30 min, otras veces de 30 min y otras de 2.00 horas.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__mama y abuelas y papa
¿A que hora se suele ir a la cama?___de8h 30 a 9.00
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?:siempre en brazos despues de cenar i tomarse el bibe
___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_unos 30 in como maximo
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?: 10 veces o mas
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__cogiendole en brazos
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_al menos que se despierte solo 2 o 3 veces por noche
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__ en el que sea necesario, i espero que mi marido tenga paciencia.....
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____empece a trabajar a media jornada hace un mes
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? le han salido 4 dientes en tres semanas, i siempre tiene problemas de gases
Comentarios:
es la primera vez que escribo en un foro, pero es que en casa estamos desesperados.. nuestro niño tiene 11 meses , y aun no ha dormido ni una noche entera desde que nacio. la verdad es que esto no nos preocupava, sabemos que son normales los depertares en bebes y lo ibamos pasando, ya que se despertaba cada hora o hora y media y lo podiamos aguantar.. pero desde hace unos dias, lo acostamos a las 8.30 pero se despierta cada media hora,Le cogemos en brazos durante unos 5 min y lo volvemos a poner en su camita (si no es asi, no se duerme, solo llora y llora desesperadamente...) . A partir de las 3 o 4 de la mañana, se desvela. Entonces lo cogemos en brazos, pero ya no hay manera de que se duerma, se relaja, pero a la que te sientas o lo dejas en la cama empieza a llorar otra vez. Tambien hemos probado de ponerlo en nuetra cama, pero aun se pone mas nervioso...porque lo que quiere son brazos y paseo. No se si lo hemos mal acostumbrado, o es que al nño les pasa algo. Durante el dia él esta feliz, aunque dese hace unos dias esta un poco mas quejica, i quiere mas brazos de mama o papa.
estoy desesperada pq ya no se que hacer, i mi marido dice que tenemos que acabar con esto, y que lo tendremos que dejar llorar, y yo ni quiero ni puedo.... pero entiendo que lo q no podemos hacer es no dormir porque estamos malhumorados todo el dia.....
no se si me podreis ayudar, pero almenos me he descargado un poquito.....
gracias