Necesito ayuda urgente! Tengo un varon y una nena de 8 1/2 meses. Durante el mes pasado tuvieron resfrio, diarrea, y otra vez resfrio. Mientras tanto les salen los dientes.
Ultimamente se duermen solo con la teta, y se despiertan MUCHAS VECES (4 a 5 veces cada uno) durante la noche. Papa no los puede calmar y lloran desconsoladamente hasta que voy yo a darles la teta. A veces hasta duermen solo con la teta en la boca!
Mi marido y yo estamos los dos agotados. Durante las "enfermedades" dormimos con ellos. Ahora los estamos poniendo otra vez en sus cunas (en nuestro dormitorio) pero se despiertan cada hora!
El cansancio esta siendo mas fuerte que nosotros y muchas veces estamos al borde. Mi marido tiene mucho estres por el trabajo, y yo deje de trabajar, pero tambien estoy agotada. Me cuesta mucho convencerlo que NO los dejemos llorar, sobre todo cuando esta tan agotado y todos sus esfuerzos no parecen servir de mucho, ya que solo se calman conmigo.
Que es lo que nos esta pasando??? Cuando termina esta etapa??? Cuanto tiempo mas tenemos de esto??? Que podemos hacer???
Gracias desde ya por sus respuestas.
Mariela