ayer, la acoste a dormir siestas y como siempre, durmio 1 hora, y despues me acoste con ella, y se volvio a dormir... cuando la vi dormida, me levante a seguir con mis cosas, y a los 5 min. estaba despierta, asi q me volvi a acostar con ella, y esta vez me quede, y nos dormimos 2 horas!!! asi q yo escanse, y ella tambien...
como nos despertamos a las 17;30 se salteo la siesta de las 19 hs (no tenia sueño) y seguimos hasta la hora de dormir.. a las 22:30 hs, ya se la notaba con sueño (se frotaba los ojitos) asi q le di de cenar, baño, y la puse a la teti para dormirse y cayo rendida... se durmio a las 23 hs y dormida la pase a su cuna... y se desperto a las 5 de la mañana!!! 6 horitas del tiron!! COMO ANTES!!!
y de ahi la pase a mi cama, y durmio hasta las 10:30 (como siempre) con la diferencia, q no se desprto tantas veces...
estaba mirando las anotaciones de los despertares (comence al viernes pasado) el sabado lo saltee porq ella estab malita, asi q ese dia no lo conte y colechamos, yo no dormi mucho, pero al menos ella si...
asi q el viernes se desperto 6 veces en toda la noche!!! y el domingo (amaneciendo lunes) se desperto 4 veces... y anoche, solo 1!!! asi q creo q las siestas le hicieron bien, voy a tratar de seguir con esto... asi mejoramos totalmente las noches!!!
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!