Tengo un niño de 8 meses y pesa 9700gr y has el momento no he dormido mas de 5 horas una noche. Hoy he dicho basta esto no puede ser. Lo hemos intentado todo: dar el pecho, después un suplemento, comprar una leche que dicen que es especial para saciar mas, hacer el metodo Estivill, hacer las rutinas pertinentes desde los 3 meses y un sin fin de cosas.
PEro hoy, he comprendido que eso es ser madre, gracias a la última frases que hay en la guia de dormir sin lágrimas: "Todo acabará pasando... Y una vez superado, la próxima vez que no puedas dormir por causa de tu hijo será porque son las fiestas del pueblo y estás pendiente de cuando vuelve a casa." Aunque la verdad es que es duríssimo.
Soy maestra y toda mi vida he sido persona de dormir 8 horas o si podía 9. Ahora voy todo el día Zombi, con dolor de cabeza y claro, mal humor.
Me he leido la guía y hago todo lo que dice, pero parece q ya me tengo que conformar porque si lo pongo a dormir a las 8 y duerme hasta la 1h ya está bien.
Solo me queda el consuelo de que le estan saliendo los dientes, quiere andar, va a ir a la guardería etc. y que cuando esta etapa, de nuevos cambios pase podré dormir un poco mas.