- Sab, 07 Nov 2009, 05:49
Holaaaa Feliz Manana de SABADO para uds, aunque aqui en mi pais al otro lado del oceano . aun estemos de noche
...
QUE FELIZ DE SABER QUE ME RESPONDEN AHH ! MUCHIIISIMAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS , ESPECIALMENTE A MONTSETA !!
Cuando se Me haga tarde ,Seguire la rutina tambien entonces, lo bueno es que en casa de mama, tambien tenemos de todo, desde cunita hasta platitos para su cena... Esa abuela esta chiflada con su nieto !!
Les cuento que mi hijo esta plena etapa de la Angustia por la separacion (8ms y 2 semns ) y aunque no llora desconsoladamente, aveces durante la noche, me pasa la factura, queriendo ¨tetis ¨ mas de lo normal.
Actualmente estamos con COLECHO y aun asi, se muestra algo mas vulnerable .. me permito explicarles para ver si uds mamas veteranas, Tendrian algun consejito :
Samuel, luego de 2 semanas de implementar el metodo este, apenas lo duermo,( entre 7 y 7:30pm aqui en CR
-no- es tan temprano ) me hace un ciclo de 3 horas exactas ... Tipo 10pm cuando ya yo me voy a acostar, porque ya a esas horas, generalmente caigo en coma
, él se comienza a mover y ahi nomas se despierta a mamar , termina y generalmente se duerme de nuevo rapidito.. Solo que en estos dias en plena madrugada tipo 2am se despierta y aunque mame, y este a mi lado se comienza a mover para todos lados , como con dificultad a dejarse ir de nuevo, yo , entonces le froto la espaldita y le hago algun cariñito , PERO hasta que no me pare y lo arrulle en brazos se vuelve a quedar ....
Sera esto debido a encontrarse en esta etapa , claro que tambien afecta el hecho de que le viene un tercer dientito en la parte de abajo, sera por eso que se muestra mas ansioso ...?
Finalmente queria preguntarles si no me sabrian decir algun ejemplo de CENA que sea liviana para la noche ... Aveces tambien lo que le pasa es que tiene gases y eso lo molesta ...
Yo generalmente le doy algun tipo de verdura en papilla , con un poco d pollo sin grasa y bien picadito ... o bien algun tipo de carne magra, nunca le doy cereales para la noche ... Cual seria un tipo de cena bien noble ? ¨:)
Que piensan uds de darle una onza de te de manzanilla tibiecito sin azucar, claro, esto le ayuda a calmar los gases ? han escuchado algo al respecto ?
Me voy a dormir, el gordito lleva ya 2 horas dormido, una hora mas y listo, el primer despertar se avecina ....
-Esta despertandose entre 3 y 4 vcs 3 de las cuales mama ... Si señor ... es buen comensal nocturno .. y ya a las 6:30 am esta haciendo bullitas ... sus tipicos monologos Sabrian decirme si va bien ? Antes del metodo se despertaba 5 vcs
Que tengan un lindo fin de semana y gracias por los consejos ..
Para las mamas que vienen llegando, ANIMO, yo descubri que lo primero a cambiar es la actitud con la que se toma el asunto del sueño...Hasta hace 2 semanas atras, yo me estresaba montones y claro, le pasaba esa angustia al bebe, ahora ya lo veo con mas naturalidad y cuando uno se siente apoyada por este foro, las noches y la maduracion del sueño de tu bebe comienza a marchar mejor, ademas no hay nada mas bello que verlos dormir... cierto ?
un abrazo
Pau