Edad de tu bebé: 10 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_Cuna en habitación separada__
¿Toma pecho?:__si_
¿Toma biberón?:__no_
¿Usa chupete?:___no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? 12¿A que horas?¿cuánto duran?:a la 1:30 durme 1 hora y media poca mas poco menos
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_guarderia!
¿A que hora se suele ir a la cama?_8:15___
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?:_me quedo a su lado y le hablo . Lo tumbo si se levanta
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_de 10 minutos a 30__
¿Se desierta por las noches?:_si.
¿Cuántas veces (más o menos)?:Antes 2-3 veces (de 8 a 8) Ahora de 6 a 8!
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_teta_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: de 8 a 3 o 4 y hasta las 7 o 8
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: pronto!___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? Vuelta al trabajo y guarderia___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?No tiene ningun diente aun
Comentarios: Pere, tiene 10 meses y medio. Toma el pecho a demanda y come triturados y trozitos. Empezo en setiembre la guarderia con 9 meses muy contento sin una lagrima. Tres dias a se queda de 9 a 5 y dos dias voy a por él a las 2 y media después de la siesta. Es muy movido. Gatea des de los 6 meses y ahora está a punto de caminar. No le ha salido ningun diente. Se sabe dormir solo!!! Pero unicamente despues de la rutina de la noche. Después se despierta gritando y llorando. Se duerme a la teta y me cuesta un monton que regrese a la cuna (en su cuarto) y por la madrugada me lo llevo a nuestra cama. A los quinze dias del cole, pilló mocos y tos y algo de fiebre y empezó a despertarse muy a menudo, 5, 6, 7 y 8 veces. Ahora está bien, pero sigue despertandose. Estoy agotada y me muero de miedo de coger el coche por la mañana sin descansar. A los 6 meses lo desenganchamos de la teta y aprendió a dormirse solo a base de hacer siestas con su papá.. pero ahora se ha perdido todo. Los ultimos dias ya ni se duerme sin mamar la primera vez. No quiero que llore. Estoy convencida que su problema es mi ausencia despues de 9 meses juntos ... pero como lo hago???? Necesitamos dormir! gracias por estas páginas. Ah! he empezado a tomar registros....