Pero no se que ha pasado estas últimas noches que se ha estado despertando casi cada hora y eso ni en sus peores noches, cuando se despertaba 4 veces era lo peor para mi pero esto ya es demasiado, tiene su rutina de sueño desde hace un par de meses que fue cuando entré yo aquí por primera vez, baño, cena, pecho y a dormir y cuando se llegaba a despertar pues iba con ella a su cuna le daba pecho, se volvía a quedar dormida y así, pero pues por lo menos podía aguantar 3 horas seguidas y ahora ni eso, es de estarse despertando cuando menos cada hora y sobra decir que estoy agotada, estoy cansada muy cansada y desesperada, de hecho me siento muy triste pues la situación ha llegado a afectar mi matrimonio porque como no descanso, estoy mucho tiempo de mal humor lo acepto, pero es por el cansancio y para mi marido no le parece suficiente causa para mi mal humor, intentamos alguna vez que él se levantara pero es imposible, la niña me quiere a mi.
Siento que hice todo mal, que debí haberla dejado en la cunita mucho antes, que no debí acostumbrarla a que se duermiera al pecho, no sé tantas cosas pero se me está haciendo bastante difícil, he probado de todo, cremas que supuestamente ayudan a dormir, cereales con manzanilla, el baño tibio, y nada, no sé que más hacer, supongo que esto en parte me ayuda a desahogarme mucho porque además de la tristeza y desesperación tengo muchas cosas dentro y a veces siento que mi marido no me entiende.
En fin, saludos y cualquier consejo o tip bueno se los agradecería mucho.