Pero porque mi hijo no aguanta mas de 1 hora de noche y 20 min por el dia dormido??? le pasa algo????
He entendido con los libros de Rosa Jove que hay fases de sueño, eso lo se, pero la noche del lunes le di un antistaminico, porque lleva con mucho catarro desde hace dos semanas y el jarabe que me dieron no le hacia nada por quitarle los mocos, y termina bomitando el pobre de lo lleno que tiene el estomago de mocos, y me dieron esto a ver si se descongestionaba, y durmio del tiron desde las 21:00 a las 07:30 h. Esto me da que pensar que mi hijo no alcanza fases de sueño profundas. como el tratamiento es de 7 dias rezabamos para que si dormia del tiron fuera adquiriendo habitos de sueño en los que no se despertara (coje por costumbre una hora y a la misma se despierta durante semanas, a mi me pasa lo mismo).
No se que hacer, puedo relataros con pelos y señales las veces que se despierta, las horas.... necesita dormir, el dia que duerme mejor, es un niño diferente, mas alegre, come fenomenal, duerme mas siestas.... Estamos agotados de verdad.
No se que hacer, no me queda nada mas por probar.