hace mucho que no escribo, y mis noches siguen más o menos igual, bueno un poco peor desde que vinimos de vacaciones y mi peque está muy demandante de tetita por la noche. Hasta aquí nada nuevo, pero estoy de nuevo embarazada y aquí está mi agobio. No será hasta abril pero me estoy planteando el destete, por lo menos nocturno de mi peque, y estoy haciendome un lío.
Por un lado me da pena quitarle lo que le da tranquilidad de noche, por otro me veo dando pecho a dos peques y creo que no podría con ello ¿o sí, no lo sé?
Necesito algún consejo de quien ha pasado por lo mismo para ver que puedo hacer.
Lo peor de todo es que con este agobio lo estoy pagando en algún momento con mi peque y él no tiene la culpa de que yo me agobie. Anoche me mordió (porque hasta que se duerme da mil vueltas, coge la teta otras mil veces y es muy cansado ) y di tal chillido que se puso a llorar y yo con él claro de verlo así. Él se durmió y yo seguí llorando y es cuando+ me entró este agobio por pretender que él se adapte ya a una nueva situación que requiere tiempo. Igual yo estoy un poco sensible ahora y dentro de unos días no lo veo tan mal pero ya estoy hasta pensando en las noches que tenga que pasar en el hospital y mi niño no tenga a su mami al lado, que horror!!
Estamos intentando también que su papi le calme por las noches pero es que no puede ni verle, de día lo que sea de noche nada y también me encabrono con el papi por patoso y por haber dejado que el niño de noche no quiera estar con él. Antes le podía hasta dormir él pero fue delegando en mami y yo encantada claro, hasta ahora que veo que sólo duerme conmigo.
Otra cosa final para desahogarme es que estoy hasta las narices de todo el mundo, porque no hay nadie en mi entorno que le parezca bien lo que he hecho con mi peque: lactancia a demanda, muchos brazos, dormir con él, ... ya sabéis el niño está consentido, hace conmigo lo que quiere, ... así que lo que han conseguido es que con el segundo vaya a ser más radical aún y como dice Carlos González convertirme en una fanática de la lactancia materna y sus consecuencias.
Bueno vaya charla os he dado, en fin creo me ha venido bien descargar con vosotr@s.
Muchas gracias por estar ahí y sentir lo mismo que yo si es que alguna vez os ha pasado. Creo que esto es lo que deseo de corazón.