Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por MMAR1971
#348140 Hola a todos, tengo un bebe de 9 meses que durante el mes de agosto me hacía la noche del tiron, la rutina era baño a las 20:00 horas y acostada a las 20:30. Pero desde septiembre aproximadamente se despierta 3 o 4 veces, tenemos que darle bibe de 120 cc cada una de las veces poruqe no hay manera de calmarla y a las 19:00 horas esta super nerviosa y con sintomas claros de sueño ( algunas veces no puede ni terminarse el bibe incluso alguna vez no ha dado ni tiempo a bañarla). Evidentemente como se acuesta tan pronto a las 12 empieza la primera " desperta" y asi hasta las 6;00 horas que ya no quiere volver a dormir. Los dientes aun no le han salido por lo que no creo sea por esa rázón . Me gustaría que alguien me ayudara o me contará si esto es normal, porque en todos lados he leido que lo habitual es dormir sobre las 20:30 pero a mi me es imposible aguantarla despierta.

Gracias anticipadas.
por Malefica
#348203 ¿podrías rellenar la encuesta, por favor?

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 85aeae80af

¿Puede ser que esté pasando por un brote de angustia de separación y por eso te reclame más, despertándose más veces?

¿Ha aprendido alguna habilidad nueva últimamente? hasta que lo asumen a veces también se les revuelve el sueño....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!