Tengo un hijo de 2 años y medio que es un sol para dormir, ha tenido un sueño normal de bebé, con 1 ó 2 despertares y ahora nada, como mucho 1 para beber agua...pero el pequeño es terrible.
De día apenas hace siestas (2 de un max de 40 min cada una) y suele hacerlas o en la cama comnigo o en su carrito si vamos de paseo.
Por la noche pide dormir a eso de las 21:00 más o menos y se duerme bien. Teta, chupete (el día que lo quiere) y a dormir...seguido de un despertar a gritos cada hora. No vale poenrle dormido el chupe, no siempre se duerme en brazos y de paseos por la casa. Al pecho siempre se apunta pero no se relaja y se duerme, se queda en una especie de duermevela que lo despierta en cuanto se lo quito. Si lo meto en la cama para descansar, se despierta igual pero sin gritar, eso sí, repta por encima de mi marido y mío y está permanentemente con la teta en la boca y protesta y se despierta en cuanto me muevo...agotador.
Prefiero llevarlo a su cuna a colechar, porque colechando descanso al estar estirada pero no duermo casi nada...vamos, que tengo que releer el libro de Rosa Jové por si me inspira pero lo veo chungo.
Alguien en mi situación que ya lo haya superado? ideas? lo de las rutinas y eso ya lo hago y ya os digo que el colecho no me ayuda...
Gracias por las ideas.