Tengo un bebe de 12 meses (una nena, que por cierto los cumple mañana) y solo se duerme en brazos, y ademas en los mios. A mi no me importa para nada, me encanta tenerla encima de mi y ver somo se cierran sus ojitos, pero tengo un problema: empieza a pesar demasiado y una vez dormida levantarme para echarla a la cuna cada vez me cuesta mas. Ademas pronto la vamos a tener que pasar a una cama porque esta grandecita y veo que esta incomoda en la cuna, y me gustaria conseguir que se durmiera ella sola. Bueno, no sola, conmigo a su lado, pero es incapaz. La hemos metido varias veces en la cama con nosotros y despues de varias horas (2-3, no exagero) ella no se duerme, y al final la tengo que coger en brazos y dormirla y luego echarla en la cama con nosotros. Vamos, que es incapaz de coger el sueño, aun teniendome al lado cantandole bajito, tocandome el pelo (porque en brazos se duerme tocandome el pelo).
Pues el problema es ese, a mi no me importa estar con ella hasta que s eduerma, es mas me encanta, pero mi espalda no puede mas, y me gustaria poder ponerla en la cama, tumbarme a su lado y que se duermiera.
A alguien le ha pasado esto y hlo ha conseguido??.
Otra cosa es que no se como conseguir que se relaje antes de dormir. Es muy nerviosa y los masajes y la musica no consiguen nada.
Siento el rollo, pero espero que alguien me pueda ayudar. Gracias
Ah,otro tema son los despertares, que son bastantes y luego le cuesta mucho volver a dormirse