Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por vivi
#339002 Hola, mi bebé tiene 8 meses y hace una semana comenzó a despertar repetidas veces durante la noche, al menos 5 veces, en realidad lo que me preocupa es que cada vez que despierta lo hace llorando y se queja mucho. El doctor me dice que es normal en un bebé que solo toma leche materna, pero no se que creer, estoy muy preocupada, además, antes tomaba siestas de dos o casi tres horas, una en la mañana entre las 10:30 y medio día, otra después de almuerzo , entre 14 y 16 hrs y una última siesta entre 19 y 20: 30 hrs. Ahora está muy irregular e irritable, no creo que sean sus encias por que no se rasca ni usa mordedores como con sus primeros dientes, descarto que quede con hambre por que comenzó a cenar y mi leche es muy buena además de que no acepta relleno ni le gustan las mamaderas o tetinas..estoy muy cansada y preocupada.....tendrá pesadillas, estaré haciendo algo mal?
Nunca la dejo sola con nadie, la llevo a todos lados conmigo, solo la dejo ratos cortos con el papá o con mi madre, no más de un par de horas...

Ojalá me puedan ayudar...