Edad de tu bebé: 11 meses
¿Donde duerme tu bebé? Duerme en la cama conmigo.....y su papa desterrado a la habitación con su hermana
¿Toma pecho?: NO (tomo hasta los 5 meses)
¿Toma biberón?: SI
¿Usa chupete?: SI
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: Duerme media hora a la mitad de la mañana, después a las 3 de la tarde duerme la siesta (ahí ya estoy yo c el en la cama) de 3 horas aprox
¿Quien le cuida durante el dia? A la mañana mientras trabajo, esta con su abuela (hasta las 13,30 q lo busco)
¿A que hora se suele ir a la cama? A las 22:30 ya esta listo para dormir
¿Le ayudas a dormirse?: SI
¿Cómo lo haces?: Se toma un biberón y Me quedo a su lado, acostada con el. Por lo general me toma de la mano, hasta q se duerme
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: Menos de ½ hora
¿Se desierta por las noches?: SI
¿Cuántas veces (más o menos)?: Varias
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Le pongo el chupete y se duerme al instante
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: Toda la noche
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: Lo que sea necesario
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? NO
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Hoy esta resfriado, pero cuando esta perfecto la situación es la misma
Comentarios: El tiene su rutina muy bien armada y conocida. Todas las noches hacemos lo mismo. Cenamos en flia, después se da un buen baño con su papa y yo lo estoy esperando para ir juntos a la cama. Toma su biberón, le pongo el chupete y queda rendido.....lo que quiero es volver a dormir con mi marido y que el pueda ir a su habitación con su hermana, y no necesite de mama para ayudarlo a dormir cada vez q se despierta. Intente todo y no me dio resultado