- Lun, 08 Jun 2009, 16:53
Nombre/Nick:___ mariaa
Edad de tu bebé:___11meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__en la cuna en nuestra habtación_
¿Toma pecho?:_hace un mes que no__
¿Toma biberón?:__nunca lo ha querido
¿Usa chupete?:___nunca lo ha querido
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_después de comer duerme de hora y media a 3h depende de la noche, pero lo normal es de hora y media a 2.__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__niñera, yo y mi marido_
¿A que hora se suele ir a la cama?__a las 21:30__
¿Le ayudas a dormirse?:_si
¿Cómo lo haces?:_en brazos, antes con el pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_a las 9:30, nada 2 minutos...es por la noche que puede tardar 2 horas...__
¿Se desierta por las noches?: si___
¿Cuántas veces (más o menos)?: minimo 4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_brazos, cantando... con su mantita..._
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_creo que tendria q dormir entre 10 y 12 horas...__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_el necesario__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?dejar la lactancia, aún que ha sido ella voluntariamente... però duerme mal desde los 3 meses o mas____
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?no
Comentarios:___creemos q simplemente no tiene sueño, ya que a la que la coges y la sacas de su cuna esta contentisima, no le duele nada....
estuvimos 10 dias anotando las horas de sueño, despertares... y dormia un total de horas al dia entre 11 y 12, creo q son poquisimas, pero ahora al dejar el pecho tendriamos que empezar de nuevo el estudio