Desde q nacio, hasta los 2 meses dormia entre 7 y 8 horas seguidas por la noche, durante el dia apenas dormia; pero eso no me importaba pq estaba descansada.
A partir del tercer mes empezo a demandar mas y mas durante la noche: cada 4 horas, cada 3, cada 2..........
Ahora tiene 8 meses y lleva un atemporada horribleeeeeeee. Lo duermo y a la hora (o menos) empieza a llorar desconsoladamente. Cuando llego( q es enseguida) esta temblando , sudando, muy nerviosoy solo soy capaz de calmarlo con el pecho.
Al principio pense q seria la boca, pq el llanto parecia de dolor. Despues cai en la cuenta q podia ser la angustia de separacion ya q lleva una epoca sufriendo mamitis aguda. Pero ya no se q pensar.
Llora muchas veces , incluso dormido, y cuando no lo hace no para de moverse en la cuna.
No se q hacer, estoy agobiada y cansada. Y ya no es por mi; estoy preocupada pq el no descansa suficiente. De dia esta irritable y kiere dormir continuamente.
Para mas informacion vuelvo a rellenar el cuestionario
Nombre/Nick:___ debora77
Edad de tu bebé:___ 8 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ cuna pegada a mi cama
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ duerme normalmente 2 una por la mañana y otra por la tarde de 1h o 1h y media; a veces una tercera sobre las 19h de media hora
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ yo, siempre yo
¿A que hora se suele ir a la cama?____ a as 21:30- 22:30
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ depende entre 30min y 1 h
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 5, 6....
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___ gracias y perdon por el rollo