Pero la semana pasada fue la feria en mi ciudad, estuvo acostándose más tarde de lo normal, con los horarios alterados, y se ha vuelto del revés. Sigue durmiendo bien, se despierta una o dos veces a beber agua y sigue durmiendo tan feliz, pero es horroroso para dormirse. Bueno, no tan horroroso como de más pequeño, pero tardo como un cuarto de hora. Alguna que me esté leyendo no lo verá para tanto, pero es que se dormía solo. No sé qué puede ser, ¿por haberse acostado más tarde estos días? Su hora normal de ir a la cuna son las 9.30 ó 10.00 más o menos, en feria han sido las 11.00 más o menos. ¿Lo vuelvo a su horario gradualmente o cómo? Es qeu cuando llego al dormitorio con el bibi, en vez de quedarse en la cama tomándose el bibi tranquilamente como siempre, se pone a gatear y de fiesta, y el bibi no lo quiere ni en pintura. Al final tengo que cogerlo en brazos, darle el biberón como puedo, y al final mecerlo. Y por medio se pone a llorar. Las siestas no se han alterado, se duerme de paseo en el carro a las 11 y a las 16. ¿Qué hago?
Gracias, un beso.