muchas gracias, les dejo nuestros datos:
Nombre/Nick: Azulina
Edad de tu bebé: 10 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en su cuna al lado de mi cama
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón?:no
¿Usa chupete?:si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: no son regulares suelen ser 1 o 2 de entre media y una hora siempre una al medio dia y otra por la tarde
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) por la mañana papá y a partir del medio dia mamá
¿A que hora se suele ir a la cama? 22.00 Hs.
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces?: primero intento acostarla en su cuna y cantarle pero siempre termina durmiendo en brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:entre media hora a hora y media, depende del dia
¿Se desierta por las noches?:Si cada 3-4 horas
¿Cuántas veces (más o menos)?: mas o menos 4 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? dandole pecho o pasandola a nuestra cama
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: 8 horas corridas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: en el tiempo que sea necesario para que mi niña no sienta un cambio muy abrupto, pero lo ideal sería cuanto antes
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? hace un mes retomé mis estudios universitarios
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios: