Nombre/Nick:___ MªJOSE
Edad de tu bebé:___ 12 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___en la cuna en otra habitacion
¿Toma pecho?:___ SI, YA SOLO POR LA NOCHE PARA IR A DORMIR
¿Toma biberón?:___ si
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:2, 1 de sobre las 12:00 y otra sobre las 16:00 de 0:30 hora de duracion, la primera y 1 a 1:30h. la segunda
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_las abuelas por la mañana y el papa y yo por la tarde.
¿A que hora se suele ir a la cama?_huy, ese es nuestro problema a las 23 o 23:30
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ yo en brazos con pecho o bibe, y su padre, en brazos con bibe.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__yo unos 15 min, el papa 30min.
¿Se despierta por las noches?:__si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:___de normal 2 o 3, pero alguna noche mala tiene de 5
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__dandole pecho, en 10 min., vuelve a dormir, sino la meto en mi cama y en 20 min. dormidita esta.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 10 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ lo que sea necesario, sin desesperarme
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__no__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? le estan saliendo los dientes
Comentarios:___
Bien mi intencion es lograr que se duerma en la cuna sin mis brazos o los brazos de su papa, me podeis dar algunos consejos de como lo puedo hacer y como conseguir que se duerma mas pronto, gracias, mis ojerosas del alma