Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#13119 Hola, bienvenid@ a :dormir_sin_llorar:

Antes de empezar con tu plan de sueño te recomendamos que leas esta nota.

¿Cómo funciona esta página, como seguir la Guía y mejorar las noches de nuestro bebé?

Básicamente se trata de:

1.Tomar unos datos iniciales que se explican en la Guía Dormir sin llorar

2.Observar al bebé y aplicar durante unos 10 días como mínimo las ideas que te parezcan sugerentes de las que obtendrás con la lectura de nuestro libro o se Propondrán en la web

3.Y al cabo de este tiempo se toman de nuevo los datos, se comparan, se reflexiona y según lo que se haya logrado se hacen cambios o se esperan 10 días más a la nueva toma de datos.

Descárgate la guia dormir sin llorar está en pdf, imprimela y úsala para hacer el seguimiento de tu plan de acción para mejorar las noches.

Hemos publicado un libro que recoge todos los trucos y herramientas compartidos en el foro en estos años. Es una obra que te enseñará cómo es el sueño infantil en cada etapa y las técnicas para adaptarnos a el o mejorarlo.

Dormir sin llorar, el libro de la web
Editorial Obstare
ISBN 978-84-941016-7-0

Si lo quieres lo puedes conseguir en la tienda de nuestra web o en tu librería favorita.

Imagen

COMPRAR LIBRO DORMIR SIN LLORAR

No dejes de navegar por la web y el foro y comparte tus dudas poniendo un nuevo mensaje, o ayuda a otras mamás con tu valiosa experiencia.

También puedes usar el buscador que hay en la parte superior del foro para poner palabras clave con tu problema y buscar mensajes de otras familias.


Un saludo y bienvenido/a al grupo.

Por favor lee nuestra declaración de principios:

Este portal se creó con la finalidad de compartir ideas y soluciones para las noches basándonos en nuestra experiencia de madres y padres, respetando los siguientes principios:

- Los bebés y los niños son personas especialmente vulnerables que tienen unas necesidades básicas en relación con su edad. En esta web abogamos por satisfacerlas.
- No compartimos las ideas que sitúan a los bebés como “pequeños tiranos” que quieren imponer su voluntad. Opinamos que son personas que NECESITAN para su correcto desarrollo aquello que reclaman.
- Ofrecemos experiencias personales para ayudarte a conocer y comunicarte con tu pequeño, especialmente para intentar mejorar las noches difíciles sin usar medidas drásticas que impliquen llanto ni entrenar el sueño.
- Son bienvenidas todas las aportaciones en este sentido. Las aportaciones que quieten importancia al llanto o presenten a los bebés como manipuladores no tienen cabida en este portal.


- IMPORTANTE:Todas las opiniones vertidas en este lugar invitan a reflexionar sobre el tratamiento del sueño infantil. Las críticas que se puedan leer en ningún caso van dirigidas a padres que han usado anteriormente un método que no compartimos. Van dirigidas a los profesionales, a las amigas, a los vecinos etc... que los presentan como única alternativa y los recomiendan sin valorar antes otras posibilidades menos agresivas para con los bebés

Para animaros, os pongo una recopilación de mensajes con final feliz
BIBLIOTECA DE LOGROS

¿Empezamos?

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: