Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Chloepatra
#419592 Hoooola Amara!!!

Me siento taaan identificada contigo!!!

Parece que nuestros peques se ponen de acuerdo.... La mía también ha pasado por una fase de no querer comer casi... Toooodo teta y más teta!!

Esto se lo comente al pediatra y me dijo que no me preocupara, que la alimentación complementaria es educacional y para que el sistema digestivo se vaya acostumbrando a los nuevos alimentos, pero que lo importante realmente es la leche.... (Y claro la de la teta mejorrrrr)

Además yo creo que a veces se niegan a comer porque se hartan de siempre lo mismo ( también el pediatra me dijo algo de eso). Yo por las noches alterno con sopas de verdura ( aprovecho el caldo de cocer la verdura que además es rico en carotenos), le pico a veces un poco de pollo (para que tenga hierro) y le agrego pasta finita, tapioca o los cereales que me dijiste que usabas. Le gusta muuuucho!! Pero claro también hay días que toma poco y de forma inevitable te desanimas y preocupas... Luego lo pienso mejor (mi chico también me ayuda a reflexionar mostrándome la realidad jejeje) " pero para que tanta preocupación si antes de dormir se pone tibia de teta y luego se despierta a por más... Tiene alimentó de soooobra!!" Y como dice Carlos González en uno de los vídeos de A.C. Es que comen de lo que les apetece y les gusta más... O es que cuando sean mayores y van a decir al camarero... " póngame bacalao que me da mucho asco" jajajaja!! :lol:

Creo que todo esto son etapas y que con calma y paciencia todo ira cambiando, aunque te entiendo muy bien pues yo también tengo días así... :23:

Bueno espero haberte animado un poco y aunque dicen que mal de muchos, consuelo de tontos... Pues vamos a ser un poco "tontos" :sart: y a esperar que nuestros peques sigan pasito a paso en su desarrollo y con ello el sueño nocturno... :cam:

Muchos abrazos :117: :117: :117:

Viva la teta!!! :tet: