Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por abril2009
Txini escribió:Por cierto ya no queda nada para que nuestros peques hagan un añito, si se crea el foro de celestinas presentaré a A. como candidato a novio de E. jajajaja

¿dos escorpiones juntos?? puede ser la mundial :lol: :lol:

Imagen
Imagen
por peuets
#413644 Hola, pues os cuento las dos últimas noches. La primera fatal. A las 19 h se me dormía...y lo espavilé...le enseñé juegos...lo duchamos a las 19:30 y a las 20:30 estabamos en la cama. Se durmió rápido pero a las 21 estaba despierto y con ganas de jugar. Como no me levNtaba de la cama y lo intentaba dormir otra vez cojió un berrinche...un llanto incontrolable....me levanté finalmente...le calmamos y a jugar y despierto hasta as 23!!!
Segunda noche....ese dia dormió una siesta de 15 a 16:20 ( no las suele hacer tan largas) y no se volvió a dormir en toda a tarde.A las 20:30 cuando vi que se frotaba por primera vez el ojo dije a la ducha...después cenó puré y despues me senté en el sofá a darle pecho...y se me durmió. Lo llevé a la cama y a ŀa hora se despertó, tomó más pecho y a dormir. Se ha despertado miles de veces, pero tomaba un poco de pecho y a dormir.A las 9 se ha despertado y nos hemos levantado y ahora a las 12 hace una siestecita encia mio mientras secribo el email
Preguntas....no se como hacer para que todod los dias sean como ayer...yo creo que ka siesta larga de la tarde fue la clave....pero como consigo que la duer ma cada dia.?? ( suele hacer siestas muy cortitas, ayer fue raro)
Cuantas horas duermen vuestrosbebés?
No me gustaría que dejara el pecho...pero se toma tan a gusto el puré de verduras con pescado por la noche....que se lo doy..hago bien?
por martacandela
#413779 Hola Peuets,
Creo que iría bien que abrieras tu propio post poniendo la encuesta de entrada para que veamos cuanto duerme y a que horas.

También te recomiendo que sigas la guía:
http://www.dormirsinllorar.com/guia_dormir_sin_llorar.htm
A mi me fue muy bien, mi niña ya tiene 22 meses, y aunque se sigue despertando varias veces por la noche, al menos la rutina me ha ayudado a normalizar las horas de la siesta y la de dormir, que en 10 minutos se queda frita...

Sobre lo que comentas de la cena, si se lo cena agusto yo le daría, y luego le das teta para dormir.
Y sobretodo es observar durante unos días y adelantarse a su sueño. En mi caso, la acostaba demasiado tarde y estaba pasada de vueltas, ahora le doy de cenar a las 19.30-45, y a las 20.15-30 a la cama. Y en 10 minutos se queda dormida. Y últimamente ya no se despierta hasta las 12 :woow .

Venga guapa, date unos días para seguir la guía y ver si mejora todo
un abrazo