Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#404692
xirimiri escribió: y lo vuelve a tirar...es su juego favorito con toooooodo lo que pilla, de día y de noche.


Tienes toda la razón, se llevaría estupendamente con mis hijas!!!!!!! :lol:

Imagen
Imagen
por Nuria76
#404714 Xirimiri guapa, estoy igual que tu, el mio se despierta y se va a ponerse de pie en el cabezal de la cama y hoy a las cinco de la mañana se ha despertado le he puesto la teti y casi me da un ataque de risa porque a la vez que se tomaba la teti estaba haciendo palmitas asi que supongo que sera normal tambien estoy pensando en lo que dice Kim ya que mi marido es un poco sonambulo y un par de veces al año por la noche me da algun susto que otro, espero que el osito no lo haya heredao. en fin chiquilla esperaremos con paciencia a que se les pase esta etapa a ver si mejoran un poco (ahora son las 22:30 de la noche y ya ha tenido su primer despertar, cuando empieza asi mal rollo)

Imagen




Imagen
Notes:
Avatar de Usuario
por xirimiri
#404739 Nuria bonita...yo estoy resignada no te creas...tengo asumido que un año más como mínimo nos tiramos con despertares como hasta ahora (toca andar, hablar... :???: ) y luego espero que reduzcan. Llevamos una racha malísima. Tengo encargada una cama en condiciones en otra habitación, cuando nos la pongan, vamos a intentar turnarnos el papi y yo, a ver si el bichito lo acepta, por lo menos para dormir "algo" noches alternas...

Por cierto, lo he pensado este fin de semana y sonambulismo lo descarto. El bichito se despierta del todo...creo.

Besitos. :117:

Imagen

Imagen
por Nuria76
#404765
xirimiri escribió:tengo asumido que un año más como mínimo nos tiramos con despertares como hasta ahora

Yo me veo igual que tu, pues nada hija lo sobrellevaremos lo mejor que podamos

:117:

Imagen




Imagen
Notes:
por martacandela
#404778 Hola xirimiri
1.- Tema siestas: no creo que le interrumpas el sueño. Candela se despierta sobre las 7 y a las 10 se echa su siesta
2.- sobre los despertares, hace mucho que lo hace? O está siendo algo puntual? candela estuvo una semana haciendo algo parecido, y nada nos armábamos de paciencia y jugábamos un rato con ella, a veces era una hora. Yo otras veces me medio dormia y ella iba haciendo, hasta que al final o llorab para pedirme teta o directamente se dormía ella. En mi caso no es peligroso porque dormimos en tatami.
3.- osteopatía. Sin duda te lo recomiendo. Mi osteopata también te queda un poco lejos... Yo he llevado a Candela desde el mes de nacimiento, hemos ido unas 4 veces. candela de bebé tenían sospechas de problemas en la cadera, la osteopata me confirmó que la tenía un poco atrapada, y me recomendó unos ejercicios, que junto a dormir con tres pañales hizo que todo se arreglara... Yo confio plenamente en la osteopatía, en mi caso me ha funcionado con dolor de lumbago que tenía. Mi osteopata no lleva bata, va vestida de blanco, eso sí. Y es un encanto. Asi que si tienes oportunidad ves, a uno que tngas buenas referencias y que trabaje con bebés,

Animo guapísima :117:
Pd. Lo de la cama para otra habitación es buena idea, a ver si podéis descansar al menos días alternos
Avatar de Usuario
por xirimiri
#404789
martacandela escribió:Hola xirimiri
1.- Tema siestas: no creo que le interrumpas el sueño. Candela se despierta sobre las 7 y a las 10 se echa su siesta
2.- sobre los despertares, hace mucho que lo hace? O está siendo algo puntual? candela estuvo una semana haciendo algo parecido, y nada nos armábamos de paciencia y jugábamos un rato con ella, a veces era una hora. Yo otras veces me medio dormia y ella iba haciendo, hasta que al final o llorab para pedirme teta o directamente se dormía ella. En mi caso no es peligroso porque dormimos en tatami.
3.- osteopatía. Sin duda te lo recomiendo. Mi osteopata también te queda un poco lejos... Yo he llevado a Candela desde el mes de nacimiento, hemos ido unas 4 veces. candela de bebé tenían sospechas de problemas en la cadera, la osteopata me confirmó que la tenía un poco atrapada, y me recomendó unos ejercicios, que junto a dormir con tres pañales hizo que todo se arreglara... Yo confio plenamente en la osteopatía, en mi caso me ha funcionado con dolor de lumbago que tenía. Mi osteopata no lleva bata, va vestida de blanco, eso sí. Y es un encanto. Asi que si tienes oportunidad ves, a uno que tngas buenas referencias y que trabaje con bebés,

Animo guapísima :117:
Pd. Lo de la cama para otra habitación es buena idea, a ver si podéis descansar al menos días alternos


Gracias Marta.
Llevamos como mes y medio con la rachita. No se desvela todos todos los días pero sí la mayoría :???: Pacienciaaaaaaa :23: Como dice Mon: todo llega, todo pasa. :117:

Imagen

Imagen