Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nuria76
#400253 Por lo que leo parece que no soy la única que tiene un terremoto en casa, cuando se duerme por la noche y me siento en el sofa me pega el bajon de agotamiento.
Yo estoy a punto de entrar en la etapa de la angustia por la separación, cuando lo cojo para dormirlo se ve que como lo sabe se pone a llorar. La verdad es que a los pobres les pedimos mucho, que duerman de tiron, que se coman toda la comida, que se porten bien y eso que hace poquito que salieron del cascaron. Y en cuanto a las tecnicas para mejorar su sueño me pasa igual que a vosotras, yo habia avanzado un poco y ahora con los dientes y los mocos hemos vuelto para atras, en fin paciencia, cuando vengan a las tantas de la discoteca nos quejaremos de que duermen mucho

Un saludo a todas

Imagen




Imagen
Notes:
Avatar de Usuario
por xirimiri
#400256 :juas :juas :juas qué bueno lo de la discoteca Nuria!
Tú crees que habrá discotecas cuando nuestros peques sean mayores? Montarán en coches sin conductor y moverán cosas con la mente... :shock:

En fin, lo dicho, un beso a las dos, nos encontraremos otra vez por aquí. :117:

Por cierto, ¿sabeis responder citando como hacen las "veteranas"? A mí no me sale.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#400262
xirimiri escribió:Por cierto, ¿sabeis responder citando como hacen las "veteranas"? A mí no me sale.

(puedes:
:fl Presionar el botón "quote" del mensaje que quieres citar (tienes que estar conectada). Luego, puedes borrar lo que sobra, si lo que quieres es citar una frase concreta.
:fl Eso lo puedes hacer desde el mensaje principal, digamos, y se te abre la ventana de escribir. Pero si ya estás escribiendo, desde los mensajes que salen abajo del todo, donde pone "revisión del tema....."
:fl Y por último, si copias algo de algún sitio, también puedes pegarlo, seleccionarlo y darle al botón "quote" que sale arriba a la izquierda del hueco para escribir el mensaje.
no se si me he explicado)

Con respecto al origen del mensaje, he de decir que yo tampoco me he leído "todo", con lo cual mi opinión puede resultar sesgada, lo reconozco... pero cuanod leí eso de y no mires al bebé a los ojos ...pues así me quedé :??: . Y ya, pues el resto de la información quedaba en mi retina con esa frase impregnada.... Igual no soy justa, reconozco que quizá me falta información peeero...

También estoy de acuerdo en que cada bebé es un mundo, que lo que vale para uno puede no valer para otro....iNcluso el mismo bebé evoluciona con el tiempo, y lo que te valía ayer, ya no te vale hoy. Ellos crecen y nosotros tenemos que hacerlo a su lado.

xirimiri escribió: Lo importante es la actitud con la que afrontemos nuestras noches y hacer piña con las mamis del foro para tener fuerza para lograrlo. A mí me ha servido muchíiiiiiiiiiisimo.
Besitos :117:
:dormir_sin_llorar:

:woow :woow :woow

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#400283 Más fácil todavía: en el mensaje que quieres citar, hay un botón llamado "quote". Solo tienes que pincharlo y se te abre automáticamente una ventana con el texto del mensaje. Si no lo quieres citar entero, borras lo que sobre. Escribes a continuación como un mensaje normal y cuando acabes le das a "enviar".
En el subforo de "manejo del foro y problemas técnicos" puedes hacer pruebas si te apetece ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen