Bueno no se muy bien por donde empezar, estas ultimas noches han sido se campeonato.
Desde q empeze a leeros y a aplicar vuestros consejos las cosas no han mejorado , en realidad estan peor.
Estamos practicando el colecho, primero se duerme en su cuna, se despierta a cada hora mas o menos , chupe y se duerme, y luego en el despertar de las 3 o las 4 ya no se duerme , esta muy muy penosa, lo intenta papa en brazos yluego la metems en nuestra cama dormida o despierta, si no funciona , q es casi siempre, la llevamos a nuestra cama, pero se pone muy nerviosa, intento darle el pecho tumbada pero ni loca, no quiere, y no ntiendo porq sera.Entoces le doy el pecho en la butaca de siempre y ya se calma, tarda mucho en dormirse ,1 hora aprox., y luego me la llevo a nuestra cama . El resto de sueno hasta las 8 o 9de la manana, es bastante intranquilo, se mueve mucho , se despierta mucho .
Mis dudas son , si estara incomoda en nuestra cama? y por q no quiere tomar el pecho tumbadita conmigo? es q e tiene q acostumbrar?
Estamos aplicando muchos de los consejos qme disteis, y otros q he recopilado,adelantar horario de siestas, colecho,etc.La cuestion esq estamos agotados por q admas llora mucho a partir de las 4 solo se calma en brazos.
Bueno ya hacia muchos dias q no escribia ni os leia por q solo tengo internet en el curro, pero de verdad solo volver a leeros me calmo mucho.
Tambien queria comentaros q me siento muy mal , culpable, por q esa noches malas malillas d mi peque ,no tengo paciencia, y me enfado con ella , como si la pobre tuviera la culpa de algo , pero es q estoy tan cansada q no medoy cuenta, de dia estoy mas bord con mi marido, me molesta todo , en fin, yo la acuno le doy besitos , no es q la trate mal eh , pero me desespero, creo q esnormal q todas hemos pasao por estas rachas,q se q pasaran,q yo adoro a mi nina es lo mejor q me ha pasado , pero por las nches solo quiero q se haga de dia
Mil besos y muchas gracias a todas por vuestros consejos
Bueno gracias y mil besos