Soy nueva en el foro y os escribo completamente desesperada. Son las 3:30 de la madrugada y mi hija lleva dos horas despierta y sin ninguna perspectiva de dormir.
Tiene 8'5 meses. Toma pecho por la mañana y por la noche y el resto alimentación complementaria. Duerme dos siestas de día, perfectamente regulares: de 11 a 12 y de 15 a 17. Tiene su ritual para dormir y duerme en su cuna en su habitación desde los 5 meses, siendo el paso a su cuna cero traumático (básicamente empezó a demandar su espacio ella).
Hasta los 4 meses dormía 6 horas seguidas, luego empezó a tener varios despertares nocturnos, lo normal. Pero es que ahora... se despierta y sencillamente no se vuelve a dormir más... hay días que lo hace a las 5 de la mañana y otros como hoy que está despierta desde la 1:30 y ya no vuelve a dormir más en toda la noche. Esto es una pesadilla, además es completamente insostenible, trabajamos los dos y está repercutiendo en nuestros trabajos, en nuestra salud....
Por favor si alguien me puede dar un consejo... estoy desesperada no se qué más probar: he probado a reducir las siestas, a alargarlas, a acostarla más pronto, más tarde, a meterla en la cama... y nada funciona, no puedo más!!
Gracias por la ayuda!