Edad de tu bebé:8 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en la cuna, en su cuarto.
¿Toma pecho?: Sí, toma pecho para dormir. Por el día come verduras al medio día y por la tarde cereales con fruta. El resto de las comidas son tomas de pecho.
¿Toma biberón?:No, nunca ha tomado biberón.
¿Usa chupete?:HAsta hace poco si, y cuando se duerme en el carrito..pero no es muy amante del chupete.
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: lamentablemente las siestas no son regulares. Normalmente hace una siesta por la mañana, entre las 10-11, otra sobre la 1-2 y otra por la tarde a las 5. suelen durar una hora.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá): la cuido yo, su mamá.
¿A que hora se suele ir a la cama? Entre las 19.30 y las 21
¿Le ayudas a dormirse?:Antes de que se empezara a despertar le daba el chupe y la mano y se dormia, despues de la rutina de baño, cena, nana y a dormir. PEro desde que empezo a despertarse empecé a hacerlo mal...la dormia en el pecho.
¿Cómo lo haces?: pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: entre 10-30 minutos.
¿Se desierta por las noches?: Sí. Se despierta mucho por las noches
¿Cuántas veces (más o menos)?: entre 2 y 7.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? : le doy el pecho, porqeu me retira la mano y escupe el chupe.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: Me gustaria que durmiera como antes, 8 horas, pero por lo que leo, eso no es posible. Ya duerme a veces 6 seguidas, lo que me gustaria es que fuera con el pecho.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: lo antes posible!!!
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? No, ninguno.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?: le están saliendo más dientes y además se mueve mucho. Ademas, se da la vuelta y como se pone a 4 patas ya para gatear, pero no gatea, se enfada y llora.
Comentarios: Me gustaria quitarle de dormir en el pecho, para que otros pudieran dormirle, como su padre y que no dependa solo de mi. Me marea todo el mundo con sus comentarios de DEJARLA LLORAR y yo no quiero.
MUchisimas gracias