Edad de tu bebé:8 Meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en su cuna en su cuarto, aunque varias noches termina en mi cama con mi marido.
¿Toma pecho?: SI
¿Toma biberón?: No.
¿Usa chupete?: No.
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:Duerme 2. A media mañana de 1 hora (entre las 10 y 11am) y después de almorzar de 2hs (13 / 13:30 )
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) Yo (la mama)
¿A que hora se suele ir a la cama? Entre las 21 y las 22
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces?: acunándola mientras les doy de mamar.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 15 minutos
¿Se desierta por las noches?: Si
¿Cuántas veces (más o menos)?: 3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Si
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: Quiero que pueda dormirse con otros!
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: 3 semanas
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? No por ahora pero en 3 semanas vuelvo a trabajar
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Esta resfriada
Comentarios:
Hola! En 3 semanas vuelvo a trabajar y mi hija solo se duerme conmigo! Me preocupan sus siestas del día! Hace un par de meses le dejaba leche mía y con mamadera tomaba y se dormía, ahora no quiere agarrar la mamadera. Si salgo y se queda con el papa se duerme después de 30 minutos de llanto.
Que puedo hacer estas semanas para que vaya aprendiendo a dormirse sin mi durante el día? Estoy intentando acunarla pero sin darle de mamar pero no se si es la forma correcta y tampoco logro que se duerma por lo que al rato me canso y le termino dando y se duerme.
No quiero que llegue el día en que vuelva a trabajar y ella tenga un cambio muy brusco y sufra.
Muchas gracias!!!!