Escribo de nuevo buscando ayuda desesperada. He recurrido en varias ocasiones al chat y siempre me habéis atendido fenomenal, lo que da muestras de vuestra generosidad.
Tengo un peque de 11 meses con LME y colecho que se duerme siempre a la teta ( resumen a grandes rasgos). Creo que mama bastante, digo creo porque en mi entorno nadie ha dado LME durante mucho tiempo, a los sumo 2-3 meses.Ya tiene 2 dientes y el resto están a punto de salir, de manera que el pobre tiene la boca fatal.
Hace unas semanas empezó a morderme en el pezón de manera esporádica, pero desde hace una semana lo hace de continuo, de manera que tengo heridas muy dolorosas, de hecho en alguna toma he terminado llorando. Utilizo la táctica de decirle que "no" seriamente, retirarme y al rato ponerle, pero no funciona mucho.
El problema viene a la hora de dormir; cuando le pongo para dormirme, lo primero que hace es morder y tirar, por lo que hemos tenido que empezar a dormirme sin teta meciéndole de pie, con los lloros que conlleva, que me parten el alma. Cuando ya está dormido entonces se engancha y no muerde.
Por las noches los despertares han aumentado mucho, y nos cuesta levantar,os, mecerlo y dormirlo y cuando creo que no me va a morder le doy teta; cuando termina de mamar se suelta sin problema, pero si se vuelve a enganchar muerde.
Os imaginareis lo mucho que se han reducido el número y la duración de las tomas y esto me da pánico, porque en breve tendré que meterle leche de fórmula y no quería llegar a esto.
Pero también me preocupa muchísimo el que llore tanto para dormir,tengo la sensación de estar haciendo un Stivill encubierto, aunque nunca le dejamos solo cuando llora,siempre está en nuestros brazos.
Enfin chicas , que tengo la sensación de que todo se va al traste, teníamos noches de dormirse rápido y con un par de despertares por noche y hemos vuelto a múltiples despertares , a no poder usar la teta, la LME se va a ir al traste , mi niño sufriendo y yo me paso el día triste y llorando , vaya cuadro.
alguien me puede ayudar, lo agradezco en el alma