Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por paularuiz
#423526 El otro dia escribe por primerevez en este foro porque mi peke despierta cada hora desde hace un mes.Pues bien, este finde ha sido igual solo que si normalmente con el chupetese calma esta vez no.Ha dado dos gRitos ensordecedores y se ha puesto a llorar como un loco.ha costado calmarlo pero una ez hecho se ha quedado.pueden ser pesadillas o terrores?? Ya no se que hacer, estoy tan cansada que e ljueves de madrugada me he caido redonda y me hantenido que llevar a urgencias.Al parecer agotamiento y me han dicho que descanso,,,,,, y como??? Hoy empiezo a seguir la guia pero ya no se si valdra de algo.
Gracias
por rafi
#423624 Hola Paula, que edad tiene Gael? A que hora ocurrio el episodio?
Ya nos contaras. Animo con la guia, se flexible y pontelo fácil.

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por paularuiz
#423652 hola, Pues Gael tiene ahora nueve meses y medio y suele ocurrirle sobre la una de la madrugada, esta noche a las doce. En cuanto abrió los ojos se tranquilizó y acto seguido se quedó dormido.

Parece que esta noche además de eso ha sido más tranquila, mi marido se ha ido a otra habitacion y yo lo he metido en cama conmigo dandole la manita y tocandole la cabecita cuando se ponia a rosmar.De hecho lo ha hecho, he esperado y no ha necesitado chupete en todas las ocasiones.

Ayer empezo la guarde y la verdad es que esta encantado , salvo la hora de la siesta que no esta acostumbrado a dormirse solito pero bueno..no creo que sea eso porque se queda muy contento.

gracias por vuestros consejos y apoyo...no sabeis lo que me ha ayudado leeros
por paularuiz
#423670 Esta noche no le ha pasado pero me llama la atención que siempre en el intervalo de las 0hs a la 1, empieza a estar como incomodo y a llorar.Esta noche he logrado que no fuera mñas alla y dandole la manita y acariciandole he logrado que en unos 45 minutos se dejara de mover y de retorcer. Eso si, a las 3 y a las 5 mas o menos ha vuelto a pasar