Mi problema, porque ha llegado a ser un problema,son los continuos despertares nocturnos de mi peque.Se llama Marcos y tiene 9 meses y medio.
Él concilia el sueño bien,porque desde que nació tiene su rutina antes de dormir, a las 8.30 comenzamos esa rutina que consiste en baño,masaje acompañada de canciones de cuna cantadas por mi,pijama,biberon y un poquito de brazos de mamá o papá y a dormir....hasta las 2 del tirón...a partir de esa hora se acabo el descanso en casa,ni biberón,ni brazos, ni en cama con los papas....el ya quiere irse al salón a jugar o ver dibujitos o lo que sea menos dormir.
Estuvimos un tiempo que cedimos a irnos uno de los dos al salón por tal de que el otro descansase,casi siempre yo porque por suerte o por desgracia estoy en paro y mi marido tiene que ir descansado al trabajo.
Pero claro,no es la solución,llegó un momento en que yo ya no podía más, me quedaba dormida en todas partes y una vez estuvo marcos apunto de caerse de mi cama,no me acordaba que lo tenia allí,estaba tan agotada que caí en sueño profundo....
Lo hemos apuntado unas horas a una escuela infantil para poder descansar yo por la mañana... pero tampoco es esa la solución...
En fin....ya no sabemos que hacer! Y me niego a hacer el método stivill, en primer lugar porque no soporto verlo llorar y en segundo lugar que las 2 de la mañana no es hora de dejar llorar a un bebe...los vecinos se enfadarian un poco con nosotros....
Que me acosejais?
Es que ha llegado un punto que me ha cambiado el carácter y está afectando a la relación con mi hijo y con mi marido....
Donde puedo encontrar la encuesta de inicio?
Gracias!