Edad de tu bebé:___8 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en mi cama
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___duerme por la mañana 1 hora o 1.5 en casa de la abuela y por la tarde duerme una siesta de 2 horas o 2.5 enganchada a la teta si me levanto solo duerme de 30 a 45 min.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ la abuela por la mañana y a partir de las 3 con su mami
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 09:00
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___meciendola en brazos y con la mamella
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ de 15 a 25 mnutos
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ muchas, ya pierdo hasta la cuenta creo que a partir de las 2 cada hora
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ le doy teta .
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___lo suficiente para que descansemos todos.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___no tengo prisa
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? si, le estan saliendo los dientes, aunque siempre ha sido asi.
Comentarios:___ me gustaria que durmiera la siesta ella sola auque la tenga que dormir yo, no me importa, y que durmiera lo mismo sin mi, y por las noches me gustaria que durmiera ya en su cuna junto a mi ama.
un saludo y gracias