Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maripaz.zaragoza
#417632 Hola, a mí también me han hecho llorar las palabras de Saramago. La verdad es que ayuda mucho este foro. A no sentirte incomprendida y que eres la única que lo está haciendo mal, pues los demás niños que conoces duermen muy bien desde hace tiempo. Ayer lo llevé al pediatra para comprobar que estaba sano y que no se despertaba por algun malestar, y la pediatra me riñó diciciéndome que "yo le he dado el pecho muy a menudo y por eso me pasa lo que me pasa; que lo dejara llorar este fin de semana". Con mi hija mayor hice el método de Estivill, porque me lo aconsejó una psicóloga y otros padres que lo habían hecho. Desde los seis meses durmió 11 horas seguidas sin despertarse para nada. Pero ahora que he leído a Carlos Gonzalez y otros libros que me han dado otra información me siento muy culpable, y prefiero el sueño a la culpabilidad. Mi marido me presiona para volver a hacerlo, pero no pienso. Un abrazo para todas