- Vie, 01 Mar 2013, 17:57
No se por que le cuesta tanto dormirse. quizas estoy haciendo algo mal.. todos los dias la misma pregunta. y que puedo hacer.. Se que con 8meses todos los cambios, sus dientes que aun no asomaron pero se hacen notar, los nuevos logros, mi propia tension.. le influyen a la hora de conciliar el sueño y en sus despertares.. que en plena angustia de separacion son casi constantes. LO que pasa es q veces mi paciencia y mi comprension se desvanecen x la demanda constante, el no tener mucho tiempo para una y sus propias necesidades, cuanto mejor estan cubiertas tus necesidades mas feliz das a los demas incluido tu bebe. Pues en esos dias duros q tienes el pelo ni te cuento, q hace q no t das una duxa trankila... ni te cuento y otro monton de cosas que se te juntan ya no sabes que hacer. Todo te parece horrible y no ves ninguna salida. Con todo eso luego viene su sonrisa, que se kede dormidita en tu pexo, abrazadita a ti sabiendo k eres lo uniko ke tiene y lo que mas necesita...
A una se le cae el mudo encima.. y entonces vuelve la comprension, el saber q e es una etapa y que pasa!! Y hay q aprovexarla porque nuestros bebes no estaran eternamente. Auunke a veces desesperemos y vayamos exas unos trapos, su felicidad lo merece y mañana podras arreglarte, darte ese caprixo que tanto necesitabas o lo q sea q tanto exas de menos. Pero mañana ese bebe no estara para volver a decir su primera palabra o para mirarte con esa carita de entusiasmo y asombro q
Ponen por "cualkier" cosa
Asique mamis démonos fuerzas, mucho ánimo y a darle un par de gritos al aire de vez en cuando (escribir tambien ayuda..
) jeje Un abrazo muy grande a todas las mamis