Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Begoña Serrano
#417215 Hola!
Perdona que no respondiese antes,jeje...apenas tengo tiempo de encender el ordenador..Nosotros llevamos 13 dias intentando que Hugo duerma mejor llevando a cabo el metodo Pantley...Adelantamos toda su rutina una hora y media mas o menos porque nos dimos cuenta de que cuando empezabamos ya tenia sueño,con lo cual se ponia mucho mas irritado..Ahora hemos conseguido que duerma un espacio de mas horas,mas o menos once o doce,pero no conseguimos que se duerma el solito...bueno,conmigo o con su papa en la cama..al final,despues de cena,baño y cuentos en la cama,empieza a alterarse y a ponerse nervioso , intento dormirlo en la teta pero mama y al terminar empieza a dar vueltas y vueltas en la cama...y acabamos durmiendolo en el carro como siempre
Se despierta igual,a los veinte minutos o media hora,y entonces lo meto en la cama y ahora si se duerme en la teta...de momento es lo unico que hemos conseguido..se despierta cada hora,hora y media,lo maximo que hace son dos horas una vez en la noche,y como tu,teta y teta...Ahora lleva dos dias con fiebre muy alta con lo cual todo se ha ido al traste,y por la noche no descansamos nada...
En fin,yo tenia muchas esperanzas la verdad..pero ahora mismo creo que solo me queda tener paciencia y confiar en que ya dormira algun dia,jeje...

Saludos a todas.
por Canella
#417474 Begoña. no te agobies por que se duerma en el carro. Si se duerme asi, dejalo que lo haga. SI el cree que lo estas durmiendo se pone nervioso, jeje! Mi hijo también! INtenta cantarle como si fuese un juego y el sin darse cuenta se dormirá. No se dormira siempre en el carro, cambiará. Mi hijo de la única manera que se duerme es con pecho o al brazo (ha hecho alguna excepción pero muy pocas!!) y lo que no debemos hacer, es no agobiarnos. Ellos siguen su instinto que es muy sabio, dejemosles! (yo ahor aestoy optimista pero tb he tenido muchas crisis porque eso y por tantos despertares nocturnos)

Didita, si tu hija cuando nació estuvo alejada de ti los primeros dias de vida, yo creo que es normal que ahora aun te reclame. Lo que dices de tu marido de dejar el pecho, creo que les pasa a todos, que estan un poquito celositos!!puede ser? Yo con el mio he tenido muchas discursiones des de que nació nuestro hijo, incluso pensar de separarnos, todo por el agotamiento de no dormir y la falta de tiempo para la pareja.
Intenta descansar tu y que ella se relaje y duerma. CUando alargue las dormidas ya intentas quitarselo. Tengo amigas que le han quitado el pecho y continua despertandose y otras que no se despierta. Yo creo que eso depende del niño/a y su caracter porque hay bebes que desde el primer dia duermen toda la noche y el mio no, se despierta también mucho y solo quiere que teta!!
A mi ahora me gustaria quitarle el pecho, va a cumplir un año. Pero quiero quitarselo porque se cayo y se ha roto un trocito de diente y ahora me duele cuando toma pecho. Me podeis dar alguna idea??

Espero haber ayudado
Un abrazo