Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Melanie
#412942 Buenos días,

soy nueva en el foro, pero veo que no la única harta de comentarios sobre los milagros de estevil y mi nene que no pasa la noche...

Os cuento un poco: Matys siempre se ha dormido en brazos, se pone a llorar desesperadamente si le ponemos en la cuna y no está dormido. Pero hasta ahora las más de las veces le cantaba una canción o ponía música se dormía y le tumbaba en la cuna y a dormir. Por las nochas se despertaba para tomar el pecho, pero una o dos veces y poco tiempo, luego o bien se quedaba en nuestra cama o bien le llevaba a la suya según si me dormía o si lo veía nervioso...en fin todo bastante bien. Incluso de 4 a 5 meses se durmió la noche entera (8horas) y todo sin llorar por supuesto. (los tres primeros meses durmió sólo con nosotros, después según las necesidades)

Desde hace tres semanas, duerme muy mal, no conseguimos meterle en su cuna, ni para las siestas. Solo quiere brazos o la mochila, y mamá. Nada de papá. Yo estoy agitada, nerviosa y lo siente. No tengo ningún problema en dormirle en brazos o con la teta, pero el problema es que quiere sietsas en brazos, con la teta todo el tiempo y no tengo nada de tiempo para mí así. Y lo necesito también.

¿como aplicar el plan padre para que él me pueda ayudar un poco por lo menos? ¿Algún consejo?

Muchas gracias. También por esta web, muy útil.

Saludos,
Mélanie
Avatar de Usuario
por Kim
#412945 Bienvenida :dormir_sin_llorar:
A la edad de tu bebé, los niños suelen atravesar una etapa llamada angustia de separación, que a menudo influye en los despertares. Te dejo un enlace que lo explica muy bien:
Angustia de separación
Información sobre el plan padre:
El plan padre, paso a paso.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Mapadicu
#414996 Hola Melanie acabo de leer tu mensaje y no sabes como te entiendo porque yo estoy viviendo lo mismo. Veo que escribiste en octubre así que espero que hayas encontrado una solución y todo sea mas relajado.
Te agradecería enormemente tus consejos, a ver si también consigo que mi bebe de 10 meses comprenda que puede dormirse solito.
Un saludo