El caso es que lleva unos dias que llora dormido, sobre todo a primera hora de la noche, pero cuando llego corriendo est'a dormido. Además hace dos dias que se despierta llorando y no consigo calmarle con nada, le cojo en brazos y me empuja y me da patadas, le dejo en la cama y se me tira a los brazos. Solo se calma si me levanto y le espabilo, y le distraigo, salgo de la habitación, etc..
Esto ha coincidido con que se ha vuelto a resfriar, y est'a con muchos moquitos. El caso es que una vez que ya se ha calmado, le intento volver a dormir y no quiere, de hecho se enfada y se vuelve a poner a llorar, le tumbo y me arma un escándalo que no veas, así que acabo llevándomelo al salón para que el papi pueda dormir. En el salón lo mismo, no quiere dormir, y me la monta si le pongo en postura de dormir, solo quiere bajarse a jugar con los juguetes. Así estamos tres horas! Ayer se me quedo por fin frito en brazos, estaba ya agotado pero hacia esfuerzos por no dormir.
Le he llevado al pediatra por si tuviera alguna molestia aparte de los mocos. No le ve nada, pero me ha comentado que intente observar si cuando se despierta llorando est'a despierto o todavía dormido. Creéis que pueda ser pesadilla o terror nocturno?
Los dientes puede que tb le afecten porque hoy me ha parecido ver ña zona blanca en la encía de arriba, tiene ya siete dientes y el octao tb le est'a saliendo.
Además de todo esto ya va diciendo cosas como pelota, mando, etc..
En definitiva creo que lo que le pasa es una mezcla de mocos, angustia de separación, Nuevos logros y todo esto ace un coctel de molotov con su estado de animo. Y no se si tendrá pesadillas o terrores nocturnos.
Mi ran duda es que hacer en los desvelos, le dejo jugar como me pide o que puedo hacer?
Un saludo